Como siempre se me olvida la frase inspiradora para poner aquí, mejor voy al grano...

Si has llegado hasta esta página es porque te gustan los perros y ahora quieres tener o ya tienes un negocio en torno a eso.

Bien, te felicito. Has dado el primer paso. Ahora vamos con el bajón.

Te gustan los perros pero no tanto las personas, y además no solo no sabes vender y venderte, sino que te da reparo.

Pues mira, tienes que eliminar todos esos prejuicios, porque vender y vivir es casi lo mismo.

Igual cuando termines de leer esto pones a la venta en Wallapop algo que ya no usas…

O vendes tus conocimientos en una oposición…

Tu casa…

Tu coche…

Tu persuasión…

Tu empatía…

Tu valía…

Tu vida…

Tú…

Entonces para que no acabes odiando a ese negocio canino que con tanta ilusión empezaste, tienes que aprender a vender.

OJO: no puedes aprender a vender y luego vender un curso o un servicio de mierda, porque a la larga el mercado te penalizará.

Digo que si tienes algo valioso que ofrecer al mundo canino, yo te voy a enseñar a venderlo.

Va a depender de muchísimas cosas que vendas, por eso no quiero que me veas como tu gurú.

Esto es para inteligentes, y los inteligentes saben que ahí fuera encontrarán herramientas. El uso que le des a esas herramientas ya es cosa tuya.

Es decir, no puedo darte ninguna garantía de que haga despegar a tu negocio o de que factures más que el año anterior.

Me gusta empezar así porque, sobre todo, aún no nos conocemos de nada.

Más adelante ya veremos, pero de momento respeto.

También de momento no me presento con un abrazo porque esto es virtual y queda un poco ridículo.

Por cierto… hablando de ridiculeces, verás que por toda la web te doy la posibilidad de suscribirte a mi lista de mails diarios. Solo te pido el mail, no tu nombre, porque enviar un email de venta que empiece Hola Fulanita sin conocerte de nada, me parece lo más impostado, antinatural y falto de alma que existe.

Lo dicho, no me gusta aparentar que somos amigos.

Ahora sí, aquí Fer 👋

Ya sabes que tener un negocio canino que va como un tiro y sobre todo te permite vivir la vida que deseas, depende de muchas cosas.

Yo me ocupo de las palabras.

De que todo lo que lances al mundo suene atractivo, persuasivo y no aburrido.

La gente quiere divertirse y entretenerse, por eso si suenas aburrido, se van y no compran.

OTRO OJO: tienes que transmitir tu personalidad con tus textos, escribir como si hablaras, por eso no vale copiar, tendrás que esforzarte un poco más.

Con todo eso te puedo ayudar, se me da bien hacerlo.

Digamos que soy copywriter canino, experto en páginas de venta, email marketing y estrategia web. Pero también soy…

  • Padre de una niña que cambió por completo mi vida y mis prioridades.
  • He nacido y vivo en Galicia, pero pasé por tantas ciudades que no sé muy bien a cuál pertenezco. Prefiero pensar que en este mundo no soy más importante que una hormiga.
  • Paso de los 40.
  • La habilidad de escribir la fui adquiriendo poco a poco, pero no nací copywriter. Estudié guitarra clásica en un Conservatorio, y nunca llegué a saber qué es lo que se conserva ahí.
  • Creo más en las habilidades que en los papeles que ponen que eres X.
  • Soy adicto a emprender, qué le vamos a hacer, todos tenemos algo.
  • Esta andadura de autónomo empezó allá por el año 2015, y hasta hoy.
  • Hago deporte, tengo cuatro perros, odio a la gente que se queja y no sale ahí fuera.
  • También odio ver las cosas torcidas…
  • … y el tapón del Fairy abierto…
  • y…
En fin, que esto iba de ti y no de mi, ¿lo recuerdas?
 

Recuérdalo porque te va a venir bien para ganar más dinero.

Ya estoy terminando que el tiempo es lo más valioso que tienes y no te lo quiero hacer perder, pero igual quieres saber por qué mis mails son tan adictivos (o eso dicen), y qué cojones cuento en ellos.

Entonces para suscribirte:

 

Pd: otra cosa que odio son los números pares, soy más de impares. Era en ese botón de arriba para suscribirse a la lista.

¿Preguntas? Vamos

Lo que vas a hacer es precisamente eso, comprar mi tiempo. Estudiaré tu proyecto, a tu competencia, a ti, y después me pondré manos a la obra con tu web, tu email marketing o tu página de ventas. Yo me encargaré de todo y tú lo único que tendrás que hacer es eso, hacerme caso.

Pues no sabría decirte si mis servicios son baratos o son caros, lo que sí te puedo decir es que el tiempo es algo muy valioso para mí, y lo que voy a hacer si me contratas es dedicarle mucho tiempo a tu proyecto. No escribo gratis ni me gusta regalar mi tiempo. Tampoco me gusta competir por precio porque me parece muy vulgar. Dicho esto, mis servicios como copywriter canino van dirigidos a personas que no solo buscan precio, sino que valoran más la calidad del trabajo y diferenciarse de verdad de su competencia. Es decir, si piensas que te voy a hacer una página de ventas diferente y efectiva por 300€, casi seguro que no soy para ti.

Mira, en la mayoría de negocios caninos que veo por internet, se ha puesto poco o ningún esfuerzo en las palabras, en el texto. A nada que hurgues ahí, sonarás más atractivo y persuasivo. Conseguirás que te hagan caso. Claro, luego detrás no puedes tener un producto o un servicio de mierda porque el mercado te penalizará, pero lo primero es que te hagan caso. Si lo que dices en tu web y en todos los mensajes que mandes al mundo es más ruido, olvídate de que te hagan caso. El copywriting te va a ayudar a que la gente te lea, te lea y te lea, y cuando estén preparados para comprar, compren y lo hagan antes. ¿Cuánto tiempo llevas leyendo esta web? Pues eso.

A ver, doy por supuesto que tienes muchísima ilusión con tu proyecto canino y que también tienes una cifra de facturación en mente para el próximo año… y todo eso está bien, pero yo pido un poco más. El copywriting requiere de aprendizaje, no es fácil hacerlo bien, pero cuando se hace, llegan los resultados. Por eso no solo busco gente comprometida y dispuesta a invertir en su negocio, sino que busco gente atrevida y con ganas de sonar diferente. Si es así, podemos trabajar juntos.

No. Garantía de que eso suceda, ninguna. Esto depende de muchísimas cosas y no solo del copywriting. Una de esas cosas eres tú, y yo en ti ni pincho ni corto.

Empezar por el principio: suscribirte a mis emails diarios. Es gratis. Desde ahí puedes empezar por leerme, quizás después escribirme, y quizás al final nos pensemos eso de casarnos. Para pedirme matrimonio es justo en la caja de abajo.

Hay negocios caninos que funcionan y otros que solo se preocupan por la llegada del día 30 de cada mes. Te explico sus diferencias en la suscripción gratuita a Gente Perra.

Ir arriba